Conecta Software

Descripción de la empresa

Conecta Software es una empresa dedicada a soluciones informáticas. Ubicada en Santa Cruz de Tenerife, cuenta con 5 años de experiencia en el sector del Diseño Web y el Comercio electrónico.
Presta servicios de Diseño, Desarrollo y Marketing online para ofrecer un servicio integral que facilite a las empresas ubicadas en Canarias la venta a través del canal online.
Está especializada en el desarrollo de tiendas online sincronizadas con el programa de facturación que ya esté utilizando la empresa (Sage, Microsoft Dynamics, Odoo, Noray Gestión, Factusol) para que el cliente pueda vender por Internet como si fuera una tienda más
En este tiempo y gracias al contacto con los clientes hemos detectado la necesidad de una solución de inteligencia empresarial que proporcione información fiable, estructurada y accionable para la toma de decisiones basadas en datos.

Descripción del proyecto

BI Studio es una solución 1-2-3 de Business Intelligence de nueva generación. Dashboards y Reporting listos para usar con los principales KPIs en desktop y móvil. Cuadros de Mando integrales y diferenciados para aportar información relevante para las necesidades específicas en la toma de decisiones de directivos, analistas y trabajadores de la empresa.
BI Studio une todas las fuentes de datos de su empresa. No requiere conocimientos de programación ni de modelado de informes.
Extrae datos de diversas fuentes a través de ConectaETL, tales como: ERP (Microsoft Dynamics, Sage, Odoo y Noray), Ecommerce (Prestashop y Woocommerce), Web Rankings (Google Analytics, Ranksonic), Publicidad (Google Adwords, Facebook), Email Marketing (MailChimp) y otras fuentes (Excel, etc.)
Más de 160 informes se presentan en cuadros de mando visuales que permiten el análisis y la toma de decisiones informada, fiable, estructurada y accionable.