3DKumo

Descripción de la empresa

KUMO Technologies es una empresa de nueva creación (start-up) que buscar forjar tecnologías rompedoras para eliminar las barreras de entrada al mercado 3D de alta calidad.

Nace con el objetivo de crear modelos tres dimensionales de alta fidelidad y calidad, juntando un equipo de profesionales creativos que se dedican a la creación representaciones de objetos reales de alta calidad, intentando así alcanzar el sueño de muchos creativos de tener acceso a objetos hiperreales en sus creaciones digitales.

KUMO Technologies busca crear un ecosistema para apoyar a los profesionales creadores y usuarios de modelos 3D de alta calidad, concretamente un espacio de intercambio para facilitar el trabajo con otros miembros de la comunidad creativa, colaborar con clientes potenciales, e intercambiar los diseños para hacer viable su negocio.

El equipo de KUMO Technologies está formado por expertos del mundo del diseño 3D y en los procesos de renderizado de modelos 3D de alta calidad y resoluciones.

Descripción del proyecto

La propuesta de KUMO Technologies es de aprovechar los avances tecnológicos entorno a los sistemas de representación de objetos 3D en móviles para desarrollar la siguiente generación de las mismas, un motor de visualización de objetos 3D de grandes dimensiones y resoluciones vía aplicaciones móviles.

El motor de visualización desarrollado para 3D KUMO representará una evolución importante en las capacidades de representación de objetos 3D en móviles.

El motor permitirá a cualquier usuario visualizar modelos 3D de grandes dimensiones / resoluciones sin la necesidad de adquirir software especializado ni invertir en equipos de hardware de altas prestaciones gracias a su capacidad de realizar el renderizado en los servidores dedicados de la empresa.