MNX Online

La empresa

Usar tecnología versus hacer buena práctica de ella es una sutil diferencia que no todo el mundo conoce. MNX Online nace con la vocación de difundir y promover un uso correcto y proporcionado de la tecnología, usándola a favor de sus clientes de forma sencilla, personalizada y óptima.

MNX Online, empresa creada en la isla canaria de Fuerteventura pero con las miras puestas en el mercado internacional, se dedica al desarrollo de soluciones web, aplicaciones de Internet enriquecidas (RIAs) y otras tecnologías digitales enfocadas al sector turístico.

La meta de MNX Online es aportar mejoras y poner en valor las mayores cualidades de cualquier ciudad, isla, territorio o destino que quiera aspirar a ser Smart y que quiera mostrar a sus ciudadanos y visitantes su mejor versión mediante los servicios tecnológicos más actuales.

El proyecto

En la mayoría de los destinos, los servicios de transporte están fragmentados, tecnológicamente obsoletos y presentan grandes dificultades a la hora de actualizarse en cuanto a las nuevas tecnologías se refiere. Estos problemas terminan afectando a las propias empresas, los pasajeros e, incluso, a las instituciones de las que dependen.

SiGReTI (Sistema Global de Red de Transportes Inteligentes) es la plataforma en tiempo real que da solución a todos estos problemas, revolucionando el uso del transporte de cualquier territorio:

• Interconecta los distintos servicios de transporte, facilitando la movilidad a los viajeros.
• Mantiene una comunicación abierta y directa con los distintos usuarios, ayudando a la mejor promoción y difusión turística.
• Mejora la eficiencia en la gestión de las empresas de transporte y sus flotas.
• Da a conocer la situación de la red de transportes al instante, simplificando la toma de decisiones.
•Puede ser implementada por los desarrolladores locales para transformar un destino en Smart.

SiGReTI es la tecnología de la que toda institución, empresa o pasajero de un destino querría disponer.