Intrahouse

Descripción de la empresa

intraHouse es un hub internacional de innovación TIC donde se crean plataformas móviles y webs de gran calidad para empresas de todos los tamaños y de cualquier parte del mundo. Con más de 20 años de experiencia, intraHouse tiene sus raíces en la majestuosa tierra de Noruega, caracterizada por su respetable cultura de negocios y su bullente panorama tecnológico. Actualmente, sus sucursales se extienden por el Reino Unido, España, Europa del Este, Asia, Estados Unidos y Canadá, lo que les permite trabajar a través de todas las zonas horarias para crear proyectos y demos de forma rápida y con una calidad que supera las expectativas. Siempre a la vanguardia de la innovación tecnológica, intraHouse está enfocada a la creación de tecnología propia y de soluciones personalizadas para sus clientes, entre los que destacan nombres como Cisco Systems.

Descripción del proyecto

city.live es una galardonada y novedosa plataforma disponible en formato web y en aplicación móvil que le da vida a las ciudades, poniendo en mano del usuario todo lo que necesita para interactuar con cualquier ciudad del mundo de forma fácil y rápida. Con city.live se puede encontrar eventos y puntos de interés de todo tipo, incluidos los lugares más turísticos, restaurantes, bares, hoteles, farmacias y mucho más.

intra.work
intra.work es una herramienta utilizada para trabajar, comunicar y colaborar tanto dentro como fuera de la empresa. intra.work cuenta con todas las funcionalidades necesarias para fomentar la comunicación y la productividad de los equipos gracias a sus increíbles funcionalidades, tales como el muro de actividades, la mensajería, la biblioteca, el módulo de eventos, y mucho más.