Conoce a nuestro equipo

Cabildo de La Palma

Cabildo Insular de La Palma es el órgano de gobierno de dicha isla. Es la forma gubernativa y administrativa, propia de las islas, que cumple dos funciones principales: por una parte, presta servicios y ejerce competencias propias de la Comunidad Autónoma; por otra, es la entidad local que gobierna la isla.

Asociación Innovalia

La Asociación Innovalia es un Laboratorio de Investigación privado, que fue creado por el grupo Innovalia para articular una masa crítica capaz de acometer con éxito sus ambiciones y objetivos estratégicos de investigación a largo plazo.

Fundación General Universidad de La Laguna

La Fundación General de la Universidad de La Laguna, tiene el empeño de ser el puente entre la Universidad de La Laguna y la sociedad canaria. La Universidad y las personas que la integran generan talento y nuestra misión es impulsarlo y acercarlo a nuestro entorno.

Madeira Interactive Technologies Institute

El Madeira Interactive Technologies Institute (M-ITI) es un instituto de innovación definido por los estatutos de la Universidad de Madeira y establecido como una organización de I+D asociada independiente sin ánimo de lucro cuyos miembros fundadores son la Universidad de Madeira, Madeira Tecnopolo S. A. y la Universidad Carnegie Mellon.

Fundación Regional para la Ciencia y Tecnología

La FRCT es un organismo tutelado por la Secretaria Regional do Mar, Ciência e Tecnologia, con independecia administrativa y financiera, cuyas competencias incluyen la coordinación de acciones y gestión de recursos financieros en el ámbito de la investigación científica y desarrollo tecnológico.

Cámara de Comercio de Punta Delgada

La CCIPD es una asociación empresarial multisectorial representativa de las empresas que ejercen su actividad en las áreas de comercio, industria, turismo y servicios en las islas de San Miguel y Santa María.